INFO COVID 19

Un service de retrait " Cliquez & Collectez" organisé via notre site et par mail reste disponible de façon à limiter les risques de contagion et les contacts au maximum.

Nous serons ouverts en accès libre du Mardi au Samedi de 10h à 19h en vous demandant de venir si possible aux heures les plus creuses le matin et en début d'après midi, de façon à ne pas dépasser la jauge limite du magasin, de porter un masque et vous laver les mains avec le gel hydroalcoolique mis à disposition à l'entrée. Prenez soin de vous et de vos proches.

                                                                       Joyeuses fêtes de Noël à tous!

EAN13
9782490073191
ISBN
978-2-490-07319-1
Éditeur
SCIENCE MARXIST
Collection
BIBLIOTECA JOVE
Nombre de pages
149
Dimensions
19 x 12 x 0 cm
Poids
144 g
Langue
castillan, espagnol
Langue d'origine
russe
Fiches UNIMARC
S'identifier

El izquierdismo

Enfermedad infantil del comunismo

De

Science Marxist

Biblioteca Jove

Indisponible
El izquierdismo, enfermedad infantil del comunismo fue publicado por Lenin en junio de 1920. Esta obra se insiere en el ciclo político caracterizado por la mayor crisis revolucionaria vivida por el proletariado europeo y mundial.Nuestra escuela marxista requiere una lectura leninista de la obra de nuestros maestros. Esto es especialmente cierto para el estudio de La enfermedad infantil del comunismo. Este trabajo de Lenin fue uno de los caballos de batalla de la ideología estalinista. Se presentó como una especie de manual táctico del que se podía extraer en todo momento la fórmula mágica para exorcizar y suprimir las críticas a la ideología del socialismo en un solo país. Para la ideología demócrata y socialdemócrata, en cambio, fue una especie de nuevo Príncipe de la oligarquía rusa que, disfrazado de bolchevique, sirvió como fachada para un régimen totalitario.Esta fase, caracterizada por las fases del mundo bipolar impuso su propia lectura de La enfermedad infantil del comunismo. No podía ser de otra manera : la ideología dominante es laideología de la clase dominante, como lo enseñaron Marx y Engels en el lejano 1846.
S'identifier pour envoyer des commentaires.